QUIENES SOMOS
franja

PROEFICAZ S.A. cuenta con un grupo de profesionales especializados en en el área de la climatización y que juntos representan los valores que identifican nuestra empresa como son la responsabilidad, calidad, compromiso, ética, honestidad y trabajo en equipo.


Asumimos un compromiso de excelencia y creemos que nuestra mayor fortaleza es el personal áltamente calificado con sólidos conocimientos en las áreas de mantenimiento, instalacion y reparación de equipos de aire acondicionados, ventilación, calefacción, además ofrecemos diseño en sistemas de presurización en escaleras de emergencia.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en el diseño y montaje de instalaciones de climatización, con el máximo confort, garantía, seguridad y eficiencia energética, prestando un servicio con una atención rápida y permanente.


COMPROMISO:
-  La Satisfacción plena de nuestros clientes
-  Asesoramiento y orientación hacia el beneficio de nuestros clientes
-  Garantía y trabajo bien hecho
-  Compromiso y disponibilidad
-  Respeto por el medio ambiente y soluciones energéticas eficientes.

Si su empresa necesita un estudio de climatización para cualquier tipo de edificio cuenta con PROEFICAZ S.A.. Encontrarás siempre una respuesta profesional, la seguridad y confianza de un trabajo bien hecho y realizado con las mayores garantías.